Les informamos que nuestros liceos comienzan las postulaciones a "primero medio 2019" a partir del lunes 20 de agosto. Para realizar el proceso debe acercarse al liceo con la documentación requerida.

13 al 17 de agosto

09:00 y 12:00 horas.

• Primer período de inscripción sólo para hermanos de alumnos (as) con matrícula vigente en el liceo e hijos (as) de funcionarios (as) del establecimiento.
  • Dicho parentesco será comprobado al momento de inscribir.
  • Para hacer efectiva la inscripción deben traer todos los documentos solicitados.

20 al 31 de agosto de 2018

09:00 y 12:00 horas. (o hasta que se completen los cupos)

• Inscripción para postulantes externos al liceo sin vínculo familiar directo con alumnos (as) o   funcionarios (as).

03 al 13 de septiembre

09:00 a 12:00 horas.

• Segundo Período de inscripción (solo si quedan cupos una vez finalizado el primer período de inscripción.

Requisitos de Postulación 1º medios 2019

• Edad: hasta 15 años al 30 de marzo de 2019.
  • Estar cursando el año 2018 el 8º año de Educación General Básica.

Documentación que debe presentar en la Inscripción

• Certificado de nacimiento original y actualizado. (dos ejemplares)
  • Certificado de alumno regular de su actual colegio o escuela.
  • Fotocopia del cédula de identidad del alumno (a) por ambos lados. (un ejemplar)
  • Cuatro fotografías tamaño carnet con nombre y cédula de identidad.

Ficha de postulación con toda la información solicitada y firmada por el alumno (a) y el apoderado (a). (ésta se llena al momento de inscribir)

Invitación a conocer nuestro liceo

Aprovechamos esta instancia para invitarlos a los postulantes y sus familias a conocer nuestro liceo el día viernes 24 de agosto desde las 9:30 hasta las 15:30 a la Escuela de Puertas Abiertas a realizarse con ocasión del día de la Enseñanza Técnico Profesional.

En dicha oportunidad estudiantes de 3° y 4° Medios expondrán sobre las especialidades que se imparten en nuestro liceo y los jóvenes postulantes podrán conocer  más de nuestro proyecto educativo.

¡Los esperamos!

Liceos SOFOFA PIE SITIOS.fw   Liceo Industrial Benjamín Dávila  Larraín, Caupolicán 1439 Renca - Santiago.
Teléfono (562) 2641 1092