Logo liceoBDL 2019

Liceos SOFOFA color sitios

La Especialidad de Química Industrial, mención laboratorio quimico corresponde al sector Químico y su finalidad es realizar una gestión pedagógica articulada e integrada que permita contar con un currículo actualizado, innovador, motivador y atractivo, que logre a nuestros técnicos ser competitivos y con altos niveles de empleabilidad.

Que los alumnos que egresen logren las competencias necesarias para mantener el prestigio en las Empresas que nos necesiten. La especialidad cuenta con 7 docentes y nuestros alumnos realizan práctica en el sector: Pinturas, Educación, Farmacéutico, alimentos, Minería, aguas, etc.

quim    quim2

Liceos SOFOFA PIE SITIOS.fw   Liceo Industrial Benjamín Dávila  Larraín, Caupolicán 1439 Renca - Santiago.
Teléfono (562) 2641 1092 - (562) 2646 4427 - (562) 2641 1024