Logo liceoBDL 2021

Liceos SOFOFA color sitios

El jueves 28 de marzo del 2024 marca un hito significativo en el ámbito educativo chileno con la firma oficial del traspaso administrativo del Liceo Ernesto Pinto Lagarrigue. En un acto que contó con la presencia del cuerpo docente del liceo, representantes del Ministerio de Educación y la Seremi. SOFOFA asumió la responsabilidad de administrar este establecimiento educativo, en un evento cargado de expectativas y compromisos.

El cambio de administración representa un desafío importante para la Corporación, que ve en esta nueva etapa una oportunidad para contribuir al desarrollo educativo del país. Este traspaso no solo implica una transferencia de responsabilidades, sino que también, simboliza la posibilidad de formar a una nueva generación de estudiantes que serán fundamentales para los futuros técnicos de Chile.

La ceremonia de firma fue un momento de reflexión y proyección, donde se destacó el compromiso de SOFOFA con la excelencia académica y la formación integral de los jóvenes. Con este nuevo capítulo, la Corporación se compromete a brindar los recursos y el apoyo necesario para garantizar un ambiente educativo óptimo en el Liceo Ernesto Pinto Lagarrigue.

Desde SOFOFA, se valora la confianza depositada por la comunidad educativa en esta nueva etapa, y se reafirma el compromiso de trabajar en conjunto para alcanzar los más altos estándares de calidad educativa. Este traspaso marca el inicio de una colaboración fructífera y prometedora, en la que la Corporación se compromete a seguir aportando al desarrollo y progreso de la educación en Chile.

De la misma manera, la comunidad educativa agradece la ardua labor que realizó la COREDUC, administrando el Liceo Ernesto Pinto Lagarrigue, poniendo a disposición de los estudiantes toda su experiencia y compromiso con la educación.

 


ISO9001 GB CMYK PNG DIN ISO 21001 GB CMYK PNG