Civis 2

El día viernes 20 de Octubre, en nuestro Liceo, se llevó a cabo el encuentro de estudiantes pertenecientes a proyecto CIVIS que busca incentivar que los estudiantes de nuestro país puedan enriquecer sus experiencias de formación ciudadana desde sus propios gobiernos estudiantiles.

En dicha instancia, se dio la bienvenida oficial a los trece nuevos estudiantes que participaran de este gobierno estudiantil durante el año 2024 y que lideraran nuestro liceo con una cultura cívica de emprendimiento, constructiva, innovadora y solidaria.

Además de realizar la primera reunión oficial del nuevo equipo CIVIS, también se aprovechó la ocasión para otorgar el reconocimiento a los estudiantes de 4to año medio que han participado activamente de estas instancias de colaboración y, que ya se encuentran finalizando su proceso educativo en nuestro liceo. Se trata de los estudiantes Hernán Muñoz, Isidora Martínez y Constanza Torres, pertenecientes al 4to año B.

Los estudiantes, fueron acompañados por nuestro Encargado de Convivencia Escolar, William Martínez y también por la profesora Romina Peña, quien forma parte del comité de Convivencia Escolar de nuestro Liceo.