Logo liceoBDL 2021

Liceos SOFOFA color sitios

En un emocionante y altamente competitivo evento, dos estudiantes excepcionales, Felipe Retamal y Sebastián Millaqueo, pertenecientes al curso 4°D de la especialidad de Electrónica, han demostrado su destreza en mecatrónica al obtener el segundo lugar en la Competencia Nacional de WordSkill. Esta competencia reunió a participantes de diversas instituciones superiores, liceos y la Universidad de Uruguay, convocando a un total de 10 equipos que compitieron durante cuatro intensos días.

Felipe y Sebastián se destacaron no solo por su dedicación y habilidades técnicas excepcionales, sino también por su asombroso trabajo en equipo, lo que los llevó a ocupar un lugar destacado en esta competencia de alto nivel. Los rigurosos estándares internacionales utilizados para evaluar a los participantes subrayan aún más la impresionante hazaña de estos dos jóvenes.

Este logro no solo refleja el talento individual de Felipe y Sebastián, sino también la calidad de la educación que reciben en la especialidad de Electrónica de su liceo (Patricio Caceres, jefe experto wordskill). Su éxito en esta competencia nacional demuestra el compromiso de estos estudiantes con la excelencia y augura un futuro prometedor en el campo de la mecatrónica.

La Competencia Nacional de WordSkill no solo brindó una plataforma para mostrar habilidades y conocimientos, sino que también resaltó el talento emergente en el campo de la electrónica y la mecatrónica. Felicitamos a Felipe y Sebastián por su sobresaliente desempeño y les auguramos un futuro brillante en sus carreras en constante crecimiento.


ISO9001 GB CMYK PNG DIN ISO 21001 GB CMYK PNG