Logo liceoBDL 2021

Liceos SOFOFA color sitios

Bryan Cortés y Sebastián Millaqueo del 4°D de Electrónica se alzan con el tercer lugar en desafío de habilidades técnicas.

31 DE AGOSTO 2023, Puente Alto, Chile - Dos estudiantes destacados del Liceo Industrial Bicentenario Benjamín Dávila Larraín, Bryan Cortés y Sebastián Millaqueo, ambos del 4°D de la especialidad de Electrónica, dejaron una huella indeleble en el Concurso Regional de Mecatrónica auspiciado por la renombrada empresa SMC. El evento, tuvo lugar en el Instituto Profesional DUOC en Puente Alto, reunió a jóvenes talentos de la mecatrónica en una competencia emocionante que puso a prueba sus habilidades técnicas y creatividad.

El desafío consistió en una agotadora competencia de 5 horas en la que los estudiantes debían enfrentarse a pruebas de montaje neumático, configuración de PLC (Controladores Lógicos Programables) y diseño de planos electroneumáticos y eléctricos. Cada etapa representó un desafío único en el que los participantes debían demostrar su destreza en áreas clave de la mecatrónica.

Bryan Cortés y Sebastián Millaqueo, bajo la atenta mirada de sus profesores y compañeros, dieron lo mejor de sí mismos y demostraron su conocimiento y habilidades técnicas al más alto nivel. Con determinación y enfoque, lograron superar a la competencia y se alzaron con el tercer lugar en la clasificación general.


ISO9001 GB CMYK PNG DIN ISO 21001 GB CMYK PNG