Logo liceoBDL 2019

Liceos SOFOFA color sitios

Alumnos de Cuarto Medio visitan el Congreso Nacional

Un importante recorrido por las dependencias del Congreso Nacional realizaron los estudiantes de Cuarto Medio E y F de nuestro Liceo. Pese a las inclemencias del tiempo, los alumnos en compañía de los docentes Matías Soto y Romina Peña visitaron, además, el Muelle Prats y almorzaron en un restaurante típico de Valparaíso.

Uno de los puntos a destacar de esta salida fue el excelente comportamiento de cada uno de los alumnos, demostrando los valores entregados en la formación diaria de nuestro establecimiento.

Por otra parte, los alumnos de Cuarto Medio A y B, realizarán la misma salida en el segundo semestre, con esto, se daría por finalizado el ciclo de visitas como departamento, dando paso a la correspondiente sistematización de los aprendizajes logrados.

Liceos SOFOFA PIE SITIOS.fw   Liceo Industrial Benjamín Dávila  Larraín, Caupolicán 1439 Renca - Santiago.
Teléfono (562) 2641 1092 - (562) 2646 4427 - (562) 2641 1024