Este lunes 05 de junio, en el marco de las celebraciones del día mundial del medioambiente, representantes del comité ambiental de nuestro liceo fueron invitadas a participar en el lanzamiento de la campaña "Energía que nos une" de la agencia de sostenibilidad energética (AgenciaSE) desarrollada en la escuela Gustavo Le Paige de nuestra comuna. Esta iniciativa promueve la educación en materia de eficiencia energética. La actividad contó con la presencia del Seremi de Energía, Iván Moran, el alcalde de la comuna, Claudio Castro, la directora de la AgenciaSE, Rosa Riquelme y diversas autoridades comunales y de la escuela. Además, se presentaron Los Fi, agrupación musical que utiliza instrumentos fabricados con material reciclado.

La invitación se enmarca en la alianza de cooperación de nuestro liceo con la escuela Gustavo Le Paige, quienes nos acompañan en el camino de la obtención de nuestra certificación ambiental en el nivel de excelencia.

ENERGIA QUE NOS UNE