Municipalidad de Renca realiza Taller de apresto laboral en nuestro Liceo.

El día viernes 2 de Julio, alumnos de nuestra comunidad tuvo la oportunidad de participar de un interesante taller apresto laboral, a cargo de Carlos Cisternas, orientador laboral de la OMIL, de la municipalidad de Renca. Estudiantes de cuarto medio de la especialidad de Química industrial, mención laboratorio químico, tuvieron la oportunidad de participar de este taller y resolver sus dudas sobre cómo construir un curriculum, cuáles son las características de una entrevista de trabajo, y muchos otros temas sobre la inserción laboral de futuros trabajadores.

Sin embargo, esta fue solo el primero de tres talleres que se realizaran en nuestro establecimiento. Los estudiantes de la especialidad de Electrónica y de la especialidad de Telecomunicaciones también tendrán acceso a esta valiosa experiencia, que va a la par con las habilidades que se busca desarrollar no solo en el módulo transversal de Emprendimiento y Empleabilidad, sino también con la asignatura de Lengua y Literatura, como también los lineamientos propios de cada jefatura de especialidad, todo para que nuestros estudiantes se destaquen en el futuro como trabajadores de excelencia.

TALLER HERRAMIENTAS DE EMPLEABILIDAD